lunes, 28 de enero de 2013

Bienvenidos!

Hoy comienzo una nueva tarea. La informática nos ha traído el poder escribir un diario para compartirlo. Lo íntimo, lo escondido, lo prohibido ha quedado atrás. A partir de hoy podremos estar en contacto directo y ser un poco más libres en cuanto a lo que pensamos, queremos, ansiamos...En todo aquello que el tiempo y el espacio nos deja ser mejor personas y compartirlo con los demás para así crecer juntos.
El título de este blog se lo debo al cuento donde creo que se refugian miles de mujeres para soñar con una esclava que se convierte en princesa y luego todo se derrumba porque la carroza se reconvierte en lo que fue, una mísera calabaza.
Mi deseo es que a través de estas entradas periódicas, aquellas mujeres que se encuentren solas, desamparadas porque el cuento no se realizó y que, aún hoy, desconocen la realidad en la que viven, puedan compartir conmigo y con el resto de la gente lo que piensan, lo que les gustaría llegar a ser, lo que dejaron en el camino. Porque de las experiencias vividas aprendemos todos.
No es una página solo para mujeres. Miles de hombres nos apoyan en la ardua tarea de vencer la lacra social que supone la violencia de género y a ellos me quiero unir para que las féminas no crean que están solas en la batalla.
Empecemos, pues, el camino donde se nos permita levantar la cabeza y gritar que somos personas con una dignidad que nadie tiene el derecho a pisotear.

Julia Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario