domingo, 24 de febrero de 2013

MARIBEL, VUELVE!


Maribel Sierra no aparece. Desde su domicilio en Coria del Río (Sevilla) la familia está destrozada porque desde el pasado jueves no saben nada de ella. Y no encuentran su cuerpo por mucho que busquen y rastreen por el río, pueblos cercanos y urbanizaciones.
La verdad es que siento decirlo, pero el tema no me gusta nada.
El jueves se la vio con su novio y se sabe que tuvieron una discusión. El llamó a la hermana de Maribel y le dijo lo que había pasado y que temía por la chica, que estaba muy mal. Reyes, la hermana, le mandó un mensaje al móvil, y Maribel le contestó diciendo dónde estaba y que iba a coger el autobús para volver a casa, pero lo cierto es que iba por un sitio por donde no tenía parada el bus, por lo que Reyes llamó al móvil, al menos para oír la voz de su hermana y tranquilizarse, pero Maribel no lo cogió. Estaba apagado.
Ojalá me equivoque. Espero que aparezca y esté bien, que solo haya sido un rebote por la discusión con su chico y que el hecho de percatarse de todo el dispositivo que se ha montado en torno a su desaparición, haga que se retraiga a la hora de volver; pero no sé, hay un tufillo en todo esto que, aunque la policía no encuentre indicios en las declaraciones que ha tomado a gente de su entorno, huele muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario